Fundación Arcor Chile tiene como misión contribuir para que la educación sea una herramienta de igualdad de oportunidades en la infancia.

marco de la foto
Instituto Arcor Brasil

Fue fundada por Grupo Arcor para formalizar las acciones e iniciativas que ya de desarrollan, desde hace varios años, en el marco de su compromiso con la niñez chilena.

Así, se propone promover y contribuir con los derechos de niños y niñas en la región, como lo viene haciendo desde 1991 con la Fundación Arcor en Argentina y desde 2004 con el Instituto Arcor Brasil.

Fundación Arcor Chile orienta su trabajo en torno a dos ejes temáticos: Primera infancia y promoción de la vida activa, por medio de los distintos programas e iniciativas que desarrolla, entre ellos el Programa Corporativo de Inversión Social Regional “Escuela en Movimiento” que busca apoyar proyectos de escuelas básicas que promuevan el movimiento y la vida activa.

Actualmente se lleva adelante en las comunas de Cerrillos y Lo Espejo. También participa en ”Unidos por la Primera Infancia”, iniciativa que busca instalar desde el sector privado, la importancia de la primera infancia en el desarrollo de nuestra sociedad, generando instancias de comunicación, difusión, entrega de conocimientos y vínculo con los distintos sectores de la sociedad.

marco de la foto
Directorio Chile

Nuestra Organización

Directorio

• Leopoldo Valdés Donoso Presidente
  • Ignacio Morales Garrido Secretario
  • José Miguel Lecumberri Bilbao Vicepresidente
  • Andrés Alcoholado Semler Director
  • Giovanni Mansilla Carbullanca Tesorero

Directora Ejecutiva

• María Laura Berner

Analista de Proyectos

• Aracelly Merino
Gráfica

International Congress for children

On November 20, the International Congress 'The Council of Children is held in Rome. Why should girls and boys participate in the government of the city?' Arcor Foundation participates in the meeting.

Read note

Formulario de contacto