Distinciones

Aquí encontrarás las distinciones y reconocimientos que nos otorgaron por nuestra labor.

ISO

Certificación ISO 9001:2008

Certificación ISO 9001 para la metodología de EduCometro entre 2013 y 2016.
daia

Premio DAIA

Premio DAIA 2015 a Fundación Arcor por su trabajo a favor de la igualdad de oportunidades para la infancia.

Certificado de Inscripción en el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social

Fundación Arcor recibió la constancia de Inscripción en el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregado en el marco del lanzamiento de los Juegos Juveniles Parapanamericanos 2013.

Premio Transformadores

Mención Especial del Premio Transformadores por el caso “Con ojos de niño” – Edición 2013 por la Fundación Interamericana y RedEAmérica.

Premio Latinoamericano de Desarrollo de Base : por el caso  "Inclusión económica y social de emprendedoras textiles: compras inclusivas de la mano de El Arca" - Edición 2015

Premios Obrar

Mención Especial por la campaña de comunicación “Todos los chicos deben tener acceso a la educación inicial y a las expresiones culturales” en la Categoría “Grandes Empresas, Campañas de Bien Público” por el Consejo Publicitario Argentino –

Premios EIKON

Premio EIKON de ORO 2013 en la categoría Campaña General de Comunicación Institucional

Fundación Arcor en articulación con Grupo Arcor, por su Plan Integral de Comunicación Institucional 20° Aniversario.

Premio EIKON de PLATA en la categoría Marketing Social ONG

Fundación Arcor por la campaña “Todos los chicos deben tener acceso a la educación inicial y a las expresiones culturales”.

Premio EIKON de PLATA 2015 Ed. Córdoba en la categoría Campaña Digital ONG

Fundación Arcor por su Estrategia de Comunicación Digital y Social Media

Premio EIKON de ORO 2016 Ed. Córdoba en la categoría Marketing Social

Fundación Arcor por la Campaña Regional  "La Vida es Movimiento"

Distinción al mérito compromiso con la causa de la infancia

Distinción otorgada por la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Pediatría, en reconocimiento al compromiso por la causa de la infancia en el país.

Premio Ciudadanía Empresaria

Distinción otorgada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (Amcham), en la República Argentina, destinada a reconocer y estimular la labor de empresas o fundaciones empresarias que desarrollan proyectos a favor de la comunidad. La distinción contempla tres categorías: educación, medio ambiente y participación comunitaria.

Premio Ciudadanía Empresaria 2006

Categoría: Educación y Cultura por el Programa Eventos Artísticos Especiales.

Premio Ciudadanía Empresaria 2001

Categoría: Educación por el Programa Mi Escuela Crece.

Premio Ciudadanía Empresaria 2000

Categoría: Participación Comunitaria por el programa Superando Límites.

Premio Ciudadanía Empresaria 1999

Categoría: Participación comunitaria por los programas Formación, Educación, Prevención e Integración Comunitaria y por Infancia y Desarrollo.

Mención Especial 1999

Categoría: Educación por el Programa Superando Límites.

Premio al Emprendedor Solidario

Distinción otorgada por el Foro Ecuménico Argentino, dirigido a Empresas y ONGs, tiene como objetivo reconocer a aquellos emprendedores que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario.

• Edición 2015: Categoría Educación: Programa Escuela en Movimiento
  • Edición 2014: Categoría Educación: Programa Desarrollo Lingüístico y Cognitivo Infantil
  • Edición 2010: Categoría Educación: Programa Oportunidades Educativas Comunitarias
  • Edición 2005: Categoría Educación: Programa Eventos Artísticos Especiales
  • Edición 2004: Categoría Educación: Programa Oportunidades Educativas Comunitarias
  • Edición 2002: Categoría Educación: Programa Mi Escuela Crece

Premios Konex

Diploma al Mérito 2008

Disciplina Fundaciones Empresariales

Konex de Platino 2008

Disciplina Fundaciones Empresariales

Premio Mecenas De Oro 1999

Distinción otorgada por la Fundación Pro Arte Córdoba, en reconocimiento al constante apoyo, por más de 20 años, del Grupo Arcor a las actividades que realiza dicha Fundación.

Premio Empresa con Mayor Responsabilidad Social

Destacado Punto a Punto 2002
Por haber sido distinguida durante tres años consecutivos como la “Empresa con Mayor Responsabilidad Social”.

Ediciones 1999, 2000 y 2001

Esta distinción es otorgada por la revista Punto a Punto, a partir de la votación de sus suscriptores.