80.000 chicos y chicas protagonistas de iniciativas en Argentina, Brasil y Chile

Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil presentan su Informe de Actividades Regional. Un detalle de todas las acciones orientadas a crear más oportunidades para la infancia.

marco de la foto
Portada Memoria
Informe de Actividades 2016
Cerca de 80 mil chicos y chicas fueron alcanzados por las iniciativas que impulsaron Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil durante 2016. En total fueron 139 proyectos apoyados que involucraron a más de 70 mil adultos, todos relacionados a la Promoción de la Vida Activa, Primera Infancia y Movilización y Difusión. Se trata de los números del compromiso con la infancia.
En el último año, las tres instituciones a cargo de llevar adelante la estrategia de Inversión Social de Grupo Arcor avanzaron en los lineamientos de trabajo en torno a los Derechos de la Infancia y el desarrollo de las comunidades, proyectados con alcance regional. Para esto, se apostó al fortalecimiento de la gestión [...]

Leer nota