Una radiografía de la infancia

Fundación Arcor y la Red Ciudadana Nuestra Córdoba presentaron el informe Indicadores para mirar la infancia en la ciudad de Córdoba. Fue durante la jornada "Hablemos sobre primera infancia". Participó el sociólogo Alberto Minujín.

Últimos días para inscribirse al Premio Arcor

Las Pymes con proyectos innovadores en el rubro alimentación pueden participar del concurso de Grupo Arcor y la Agencia Nacional de Promoción Científica. Además, Fundación Arcor reconocerá iniciativas vinculadas a la infancia.

Se presenta la revista Por Escrito

“Niñez local y educación” es el nombre que recibe la edición número 11 de la publicación temática de Fundación Arcor. Su presentación se realiza el 15 de junio en Buenos Aires.

Hablemos de primera infancia

Fundación Arcor y la Red Ciudadana Nuestra Córdoba invitan a la jornada "Hablemos sobre primera infancia" que se realizará el jueves 8 de junio, donde se presentará un informe sobre la situación de los niños en la ciudad cordobesa.

Las experiencias del FIR 2017

En IX Foro de RedEAmérica se compartieron casos concretos que desarrollan las fundaciones empresarias. Fundación Arcor entrevistó a representantes del Instituto Votorantim, Fundación Smurfit Kappa y Grupo Arcor. Aquí los videos.

Premio Arcor

El premio es impulsado por Grupo Arcor y la Agencia Nacional de Promoción Científica. Las presentaciones pueden realizarse hasta el próximo 16 de junio.

LEER

Nuevo curso abierto y gratuito

"El taller de teatro de títeres y los procesos de escritura" es el nombre de la capacitación abierta que ofrece Fundación Arcor. Autogestionado y de modalidad virtual ya está disponible en la web.

Feria del libro

Con sabor a infancia

"Ensaladitas de Arte para saborear con los más pequeños" es el nombre de la actividad que Fundación Arcor y la Agrupación Abriendo Rondas desarrollarán durante la Feria Infantil del Libro de Córdoba el próximo 12 de julio a las 11 horas.

Imagen de Mariela Sanchez, Bahía Blanca, Argentina

Los niños y la televisión

Reflexionar sobre cómo representan a la infancia los canales infantiles de televisión es el propósito del artículo de Carolina Duek que forma parte del libro “Infancias: Varios mundos - Infancias de Latinoamérica. Un estado de situación”.