Con sabor a infancia

"Ensaladitas de Arte para saborear con los más pequeños" es el nombre de la actividad que Fundación Arcor y la Agrupación Abriendo Rondas desarrollarán durante la Feria Infantil del Libro de Córdoba el próximo 12 de julio a las 11 horas.

Feria del libro

En el marco de la 7° Feria Infantil del Libro Córdoba se llevará a cabo una actividad donde los niños y niñas junto a sus familias serán los protagonistas.
El encuentro será el sábado 12 a las 11 hs en la Capilla del Buen Pastor, (Avenida Hipólito Yrigoyen 325)  abierta a todo el público, y destinada especialmente a niños y niñas de la primera infancia.
La actividad comenzará con la narración de poesías, que se encuentran incluidas en el libro “Ensaladitas de arte”. Luego, se invitará al público a cantar y tocar canciones, como la ya conocida “La mar estaba Serena”. Además, se realizará una actividad corporal con cintas de colores y también se desarrollará una producción plástica sobre diferentes soportes con el fin de generar una creación colectiva con las cintas.
La propuesta será presentada por Fundación Arcor y coordinada por la Agrupación Abriendo Rondas.

Información relacionada:

“Ensaladitas de arte” en la Feria del Libro