Con perspectiva de red

Trabajando juntos con un objetivo en común.

En Fundación Arcor estamos convencidos que para generar un cambio profundo en la sociedad hace falta crear alianzas que nos permitan trabajar juntos y potenciar los esfuerzos. El vínculo con otros a partir de metas comunes es el puntapié para asumir desafíos compartidos y trabajar en pos de una misión conjunta. Por ello, promovemos y participamos de diferentes grupos a nivel local y regional, cuyos propósitos se orientan a generar mejores oportunidades sociales. Pues a partir de estos lazos se alcanzan más logros y en una mayor escala.

GRUPO DE FUNDACIONES Y EMPRESAS (GDFE)

Promueve iniciativas de inversión social privada, integrado por fundaciones donantes y empresas.

RED CIUDADANA NUESTRA CÓRDOBA

Participan más de 200 ciudadanos de 60 organizaciones sociales, universidades, empresas, centros de investigación y centros vecinales de Córdoba.

REDEAMÉRICA

Es una red que busca cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina. Grupo Arcor participa en los Nodos nacionales de Argentina, Chile y Brasil, a través de las Fundaciones y el Instituto en dichos países.

Red Nacional de las Ciudades de las Niñas y los Niños

Red de ciudades y entidades que participan del Proyecto internacional “La ciudad de las niñas y los niños”. El proyecto que preside Francesco Tonucci nace en Italia, se desarrolla en distintas ciudades y países del mundo. Las ciudades se organizan en torno a redes nacionales y regionales. En Argentina, 59 ciudades y 9 entidades sociales formamos parte de esta red.