¡Premiamos experiencias de promoción de hábitos saludables en la niñez!

Con nuestro “Premio Aprendiendo a Disfrutar” buscamos reconocer proyectos desarrollados en escuelas y organizaciones sociales o comunitarias de Argentina, Brasil y Chile vinculados con alguna de las dimensiones de la vida saludable: promoción de vida activa, alimentación saludable y vínculos sanos.

¿Quiénes pueden participar?

Docentes y/o referentes institucionales de Argentina, Brasil y Chile, que desarrollan y promueven experiencias de promoción de hábitos de vida saludable de niños/as entre los 3 y los 12 años.

Las experiencias presentadas deben dar cuenta del trabajo realizado en las instituciones, en al menos una de las 3 dimensiones de la Vida Saludable:

– la promoción de la vida activa, y/o

– la alimentación y/o

– los vínculos saludables.

Sólo podrán participar por el Premio Regional quienes presenten experiencias de promoción que comprendan las 3 dimensiones.

¿En qué consiste el premio?

El premio consiste en reconocer y darle visibilidad y difusión a aquellas experiencias que se destaquen en la promoción de hábitos de vida saludable. Asimismo, otorgar un estímulo económico.

Premio Regional

Un monto de USD 2.000 equivalente en moneda de curso legal de cada país al día de la selección del ganador del Premio. En el caso de Argentina el valor equivalente y/o hasta la suma de $ 650.000.- pesos argentinos.

Una placa recordatoria del logro obtenido.

Premios por país

Un monto de USD 1.500.- equivalente en moneda de curso legal de cada país al día de la selección del ganador del premio. En el caso de Argentina el valor equivalente y/o hasta la suma de $ 500.000.- pesos argentinos.

Una placa recordatoria del logro obtenido.

¿Hasta cuándo hay tiempo ?

El plazo para las preinscripciones cierra el 4 de agosto.

© Copyright Fundación Arcor Argentina, Instituto Arcor Brasil, Fundación Arcor Chile y Grupo Arcor – Desarrollado por Fundación Arcor