Recursos Descargables

Encuentra aquí contenidos, publicaciones y recursos prácticos descargables sobre distintas temáticas vinculadas a niñez.

¿Cómo trabajar por los chicos? - Guía para la acción empresaria desde los derechos de la infancia

Fundación Arcor conjuntamente con Save The Children, Fundación C&A y UNICEF llevado a cabo por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial (IARSE)

LEER

Niños y maestros en el camino hacia la alfabetización.

Fundación Arcor y Antorchas (Programa de Educación y Desarrollo), Apoyo Escolar Net, Trabajo Social y el Equipo de Investigación del Ministerio de Educación Nacional. Ciencia y Tecnología .

LEER

Calidoscopio - Juegos, cantos, palabras y colores.

Fundación Arcor y Asociación Música Esperanza Córdoba

LEER

Aprender con la radio. Herramientas para la comunicación participativa.

Fundación Arcor y Antorchas (Programa de Educación y Desarrollo) y la Asociación Civil Voces Otras Las

LEER

Lineamientos curriculares para la educación primaria

Gobierno de Entre Ríos (Consejo General de Educación, Consejo de Educación Primaria y el Consejo de Educación de administración privada) con la orientación técnica de Fundación Arcor.