Recursos Descargables

Encuentra aquí contenidos, publicaciones y recursos prácticos descargables sobre distintas temáticas vinculadas a niñez.

Personajes del 9 de Julio

Decorá los alrededores de tu casita de Tucumán

Informe Anual de Actividades 2018

Accede a las acciones desarrolladas en 2018 por Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil.

Protagonistas del 25 de Mayo - 3ra entrega

Protagonistas del 25 de Mayo - 2da entrega

Protagonistas del 25 de Mayo

Lámina para completar - 25 de Mayo de 1810

Descargá la lámina del 25 de Mayo, para completarla con los protagonistas de esta fecha tan especial para los argentinos. Para trabajar la efeméride en el aula.

LEER

Transforma los pisos de tu escuela

En este descargable, te damos modelos e ideas para transformar pisos en espacios de juego en movimiento.

Bases y Condiciones Premio Mi Patio es el Mundo

CONCURSO DE PROYECTOS SOBREEDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA PRIMERA INFANCIA –

Por Escrito Nº 10

Revista temática sobre infancia y educación

Juegos con Aros

Te proponemos una carrera de postas... con AROS. Además de habilidades motrices, los chicos potencian relaciones, cooperación y trabajo en equipo.

Juegos con Pelota

Te proponemos tres JUEGOS CON PELOTAS para promover el movimiento y la vida activa! Indicados para desarrollar habilidades motrices y de cooperación.