Distinciones

Aquí encontrarás las distinciones y reconocimientos que nos otorgaron por nuestra labor.

PR News´CSR &Nonprofit Awards

PR News´CSR &Nonprofit Awards premia a las más innovadoras campañas e iniciativas llevadas adelante por ONG´s, que logren impacto positivo a nivel local, nacional o global.

Año 2018 Fundación Arcor Argentina fue la única organización latinoamericana distinguida con una mención especial en la categoría Campañas e Iniciativas de Responsabilidad Social por el programa regional Escuela en Movimiento.

Premios EIKON

Premio EIKON de ORO 2013 en la categoría Campaña General de Comunicación Institucional.
Premio EIKON de PLATA en la categoría Marketing Social ONG.
Premio EIKON de PLATA 2015 Ed. Córdoba en la categoría Campaña Digital ONG.
Premio EIKON de ORO 2016 Ed. Córdoba en la categoría Marketing Social
Premio EIKON 2017 Ed. Córdoba: ORO en la categoría Sustentabilidad - Educación y PLATA en Publicaciones Institucionales.
Premio EIKON de PLATA 2017 Ed. Nacional en la categoría Regional de Sustentabilidad - Educación.

Premio EIKON de PLATA 2018 Ed. Córdoba en la Categoría Sustentabilidad Social

Premio EIKON de ORO 2018 Ed.Nacional en la categoría Sutentabilidad Social - Regional.

Premio EIKON de ORO y PLATA 2018 Ed. Nacional en la categoría marketing social/educación y sustentabilidad social.

Premios APSAL

Premios APSAL 2017 en la categoría hábitos saludables al Programa Escuela en Movimiento, implementado por Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil.

Premios APSAL 2018 en la categoría actividad física por a Requetemuevete, un juego para aprender y moverse

Premio Mecenas De Oro 1999

Distinción otorgada por la Fundación Pro Arte Córdoba, en reconocimiento al constante apoyo, por más de 20 años, del Grupo Arcor a las actividades que realiza dicha Fundación.

Premios Konex 2008

Diploma al Mérito 2008

Disciplina Fundaciones Empresariales

Konex de Platino 2008

Disciplina Fundaciones Empresariales

Premio al Emprendedor Solidario

Distinción otorgada por el Foro Ecuménico Argentino, dirigido a Empresas y ONGs, tiene como objetivo reconocer a aquellos emprendedores que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario.

Edición 2016, 2015, 2014, 2010, 2005, 2004, 2002 en Categoría Educación.

Premio Ciudadanía Empresaria

Distinción otorgada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (Amcham), en la República Argentina, destinada a reconocer y estimular la labor de empresas o fundaciones empresarias que desarrollan proyectos a favor de la comunidad.

Premio Ciudadanía Empresaria 2006, 2001. Categoría: Educación.
Premio Ciudadanía Empresaria 2000, 1999. Categoría: Participación Comunitaria.
Mención Especial 1999. Categoría: Educación.

Distinción al mérito compromiso con la causa de la infancia

Distinción otorgada por la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Pediatría, en reconocimiento al compromiso por la causa de la infancia en el país.

Premios CCI France Argentine a la Sustentabilidad

Fundación Arcor fue reconocida por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) por su labor en Argentina en el año 2017.