Distinciones

Aquí encontrarás las distinciones y reconocimientos que nos otorgaron por nuestra labor.

Premios Eikon 2018

Edición Córdoba

Sustentabilidad Social

• Fundación Arcor

Requetemuevete, un juego para aprender y moverse

Premio Empresa con Mayor Responsabilidad Social

Destacado Punto a Punto 2002
Por haber sido distinguida durante tres años consecutivos como la “Empresa con Mayor Responsabilidad Social”.

Ediciones 1999, 2000 y 2001

Esta distinción es otorgada por la revista Punto a Punto, a partir de la votación de sus suscriptores.

Premio Mecenas De Oro 1999

Distinción otorgada por la Fundación Pro Arte Córdoba, en reconocimiento al constante apoyo, por más de 20 años, del Grupo Arcor a las actividades que realiza dicha Fundación.

Premios Konex 2008

Diploma al Mérito 2008

Disciplina Fundaciones Empresariales

Konex de Platino 2008

Disciplina Fundaciones Empresariales

Premio al Emprendedor Solidario

Distinción otorgada por el Foro Ecuménico Argentino, dirigido a Empresas y ONGs, tiene como objetivo reconocer a aquellos emprendedores que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario.

Edición 2015, 2014, 2010, 2005, 2004, 2002 en Categoría Educación.

Premio Ciudadanía Empresaria

Distinción otorgada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (Amcham), en la República Argentina, destinada a reconocer y estimular la labor de empresas o fundaciones empresarias que desarrollan proyectos a favor de la comunidad.

Premio Ciudadanía Empresaria 2006, 2001. Categoría: Educación.
Premio Ciudadanía Empresaria 2000, 1999. Categoría: Participación Comunitaria.
Mención Especial 1999. Categoría: Educación.

Distinción al mérito compromiso con la causa de la infancia

Distinción otorgada por la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Pediatría, en reconocimiento al compromiso por la causa de la infancia en el país.

Premios CCIFA

Fundación Arcor fue reconocida por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) por su labor en Argentina.

Premios APSAL

El Programa Escuela en Movimiento, implementado por Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil, fue ganador en la en la categoría “Hábitos Saludables”.