Niñez saludable, proximidad y políticas públicas

"Una sociedad exitosa es una sociedad inclusiva, sin ningún tipo de vallas (físicas o simbólicas)" afirma Raúl Mercer, médico sanitarista. Una conversación sobre salud e infancia, publicada en la revista Por escrito 11 “Niñez Local y Educación”.

Escalando el movimiento

Un deporte poco convencional como la escalada, se instaló en el Centro Educacional Horacio Aravena, en la comuna de San Joaquín, en Santiago. Es parte de los proyectos que participan del Programa Escuela en Movimiento en Chile.

¡A soplar!

Terminó agosto y pasó el mes de los vientos, es momento de jugar a la Carrera de Soplidos ¿Sabías de qué se trata?

Nueva edición de la Caminata con Humor

Es una de las actividades especiales de la programación del 44º Salón Internacional de Humor de Piracicaba. Se realizará el 10 de septiembre y cuenta nuevamente con el apoyo del Instituto Arcor Brasil.

25 años: Creciendo junto a la niñez

Fundación Arcor cumple 25 años de compromiso con los chicos y sus derechos. Dos décadas y media promoviendo iniciativas que apuntan a mejorar las condiciones de vida de la infancia.