Se posterga la presentación de la revista Por Escrito

La revista Por Escrito número 12 se presentará finalmente el próximo jueves 5 de julio en lugar del jueves 14 de junio.

Por Escrito N°12 se presenta el próximo jueves 5 de julio, en la Biblioteca Nacional de Maestros, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Política socioeducativa del Ministerio de Educación -Pizzurno 953, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa y los asistentes que se hayan anotado recibirán un ejemplar de la revista.

Graciela Perrone, directora de la Biblioteca, y Javier Rodríguez, estarán a cargo de la apertura de la actividad. Luego del panel de bienvenida, Alicia Entel, coordinadora editorial de la revista, brindará una conferencia sobre las “Infancias, TICs y el color del cielo”.

Por Escrito es la publicación temática de Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e  Instituto Arcor Brasil, cómo se vinculan y usan los niños, niñas y adolescentes  La revista aborda a nivel regional temas vinculados con la situación de las infancias y las oportunidades educativas.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en este link

Las publicaciones anteriores pueden descargarse en aquí

La edición de Por Escrito "Niñez y Tecnología" puede descargarse aquí.