En 2019 apoyamos más de 180 proyectos en Argentina, Chile y Brasil

El detalle del trabajo realizado por Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil ya está disponible para su descarga en nuestra página web.

En el marco de misión institucional de contribuir a la igualdad de oportunidades educativas para la infancia, Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile e Instituto Arcor Brasil presentan su Informe Regional de Actividades 2019.

La tarea desarrollada se enmarca en la Política de Inversión Social Regional de Grupo Arcor, y refleja el trabajo articulado entre distintas entidades públicas y privadas a lo largo del año 2019.

En total, apoyamos 181 proyectos en los tres países, en los que participaron 100.157 niños y 144.562 adultos. Nuestro trabajo se articula en dos ejes principales: Niñez y Vida Saludable y Niñez y Desarrollo Integral en los primeros años. Asimismo, desplegamos acciones orientadas a la sensibilización pública de temáticas vinculadas con niñez y trabajamos en la formación a través de nuestro Portal Educativo, con propuestas abiertas y de libre acceso.

Este informe presenta además una característica particular: se trata de un documento digital interactivo, navegable, que permite acceder a los datos y detalles de cada iniciativa, como así también a otras fuentes de información a través de hipervínculos.

Para descargarlo, junto a la información de cada uno de los proyectos, haz click en este enlace

INFORME REGIONAL DE ACTIVIDADES 2019