¿Qué hacemos?

Trabajamos con la misión de contribuir para que la educación sea una herramienta de igualdad de oportunidades para la infancia.

Desde la perspectiva de los Derechos del Niño, orientamos nuestro accionar en torno a dos ejes temáticos:

• Niñez y vida saludable: promoviendo hábitos de vida activa y saludable desde la infancia.
  • Niñez, Derechos y Oportunidades: buscando movilizar a los distintos actores sociales en torno a la realización de los derechos de los niños y niñas.

Para ello, llevamos adelante distintas estrategias de acción que son atravesadas por una dinámica que promueve la difusión y puesta en común de experiencias y aprendizajes, generando conversaciones con los distintos públicos a través de nuestros canales de comunicación.

Apoyo a proyectos

Apoyo y promoción de proyectos socioeducativos llevados adelante por organizaciones de la sociedad civil.

Capacitación y Formación

Ejecución y apoyo a propuestas de formación y capacitación que buscan fortalecer a las personas y organizaciones que abordan la temática de la infancia, a través de instancias presenciales o en nuestro portal educativo virtual.

Generación de conocimiento

Desarrollo en forma individual o en alianza con centros de estudios y unidades académicas, de investigaciones que generen conocimiento sobre distintos aspectos vinculados a la niñez.

Movilización Social y Pública

Movilización de los actores públicos y privados para recrear el espacio de la niñez como responsabilidad de todos a través de seminarios, talleres, foros, campañas públicas y digitales, entre otros.